Se celebró en la Capilla del Baratillo una misa de acción de gracias por el final de la temporada taurina 2007 en Sevilla
Numerosos toreros en activos y matadores y novilleros ya retirados y un buen grupo de gente del mundo del toro y representantes de la Real Maestranza de Caballería y de la Empresa Pagés asistieron a la capilla de la Hermandad del Baratillo a la solemne función religiosa en acción de gracias por la conclusión en Sevilla de la temporada taurina 2007.
En el templo de la Cofradía del Baratillo, con enorme vinculación histórica con el mundo de la tauromaquia, estaban figuras como Tomás Campuzano, Rafael Jiménez Chicuelo, José Antonio Campuzano, Salvador Cortés, Antonio Nazaré, Oliva Soto, Fabián Ruiz, Pedro Girón, Francisco Rubio, Curro Puya, Andrés Luque Gago, Rafael Torres, Fernando Moreno y otras representaciones taurinas y empresariales. También asistieron a este acto varios directivos y socios de las Tertulias Taurinas de Antares y de "Los 13", así como empleados y administrativos de la Empresa Pagés.
El director espiritual de la Hermandad del Baratillo recordó en su homilía la vinculación existente entre la Capilla y la Plaza de Toros de la Maestranza. Tuvo palabras dedicadas a los profesionales que salen a la plaza en busca de triunfos y que cuentan con la protección del Cristo de la Misericordia y de las Dolorosas titulares de la Cofradía del Arenal.
También intervino, al final de la misa, el hermano mayor de la Cofradía, Ignacio José Pérez Franco, para resaltar este acto al final de la temporada taurina en Sevilla y agradecer la alta presencia de figuras del mundo de los toros del futuro, del presente y del ayer.
En las dependencias de esta Capilla del Arenal se celebró también una gratísima y entrañable convivencia.